RSC

Nuestro compromiso con la sociedad. 

El Grupo Plus Berries se asienta sobre tres pilares fundamentales: el desarrollo social, medioambiental y económicamente viable.

Integrando en nuestra cadena de valor a nuestro capital humano, nuestros proveedores y nuestros clientes, establecemos en cada plano objetivos Grow y objetivos Smart, ayudando a nuestro propio equipo a conciliar la vida profesional con la vida familiar, en el marco de un plan de carrera basado en la propia motivación y el bienestar personal.  

A través de acuerdos con las comunidades donde se encuentran sus fincas, el Grupo Plus Berries proporciona empleo a 100 personas durante todo el año y a más de 1500 personas en período de recolección.  

El Grupo + BERRIES investiga y colabora, codo con codo,  con las universidades y los tecnólogos españoles en la mejora de la salud del ser humano, dándole a conocer las bondades de nuestra fruta para potenciar el sistema inmunológico, como producto muy aconsejable para el consumo diario.

La mora destaca por su alto contenido en vitaminas C y E. Los Arándanos y las Frambuesas también son ricos en vitaminas y minerales. Por su forma, color, sabor y aroma, la fresa está considerada la fruta del erotismo.

Nutricionalmente,  todas nuestras Berries son beneficiosas y  contienen vitaminas, minerales y  ácido salicílico (la fresa puede ser considerada \"aspirina natural\" “tan solo 100g de fresa aportan la CDR de vitamina C”).

Todas las BERRIES son ricas en antioxidantes que ayudan a prevenir enfermedades degenerativas, contienen más de 15 sustancias  anti cancerígenas, previenen enfermedades cardiacas y ayudan a regular el colesterol.

Actualmente estamos desarrollando un programa divulgativo en nutrición infantil y en colaboración con las ONGS más importantes de nuestra provincia

©2012 PLUS BERRIES - Tlfn: 959504454 - Email: info@plusberries.com - Siguenos en Twitter - Facebook - diseño web De Luke Studio