Plus Berries

Cuatro productores especialistas a su servicio

Cuatro empresas familiares españolas, Agricola el Bosque S.L.,  Frutas Hermanos Pulido, Frutas Remolino  y Agromartin, formadas por jóvenes agricultores y especializadas en la producción de frutos rojos de alta calidad, deciden unir sus fuerzas para alcanzar un objetivo común: satisfacer las expectativas de los clientes más concienciados, ofreciéndoles la gama completa de BERRIES con la máxima garantía de calidad y servicio. 

Con esta iniciativa, el grupo Plus Berries inicia un proceso que le permite posicionarse competitivamente en su expansión internacional.

Plus Berries, desde el primer momento apuesta por la innovación y la especialización en el proceso productivo de su fruta fresca.

En esta andadura empresarial el grupo se ha ganado a pulso, tanto nacional como internacionalmente, su posición en la primera línea GOURMET de las BERRIES. En todas las formas de degustarlas y adaptándose a los paladares más exigentes moras, frambuesas,  arándanos, y fresas, se ofertan con la mejor calidad, asegurando al cliente el trato directo con el productor. 

  • la canastita
  • selberry
  • frutas remolino
  • agromartin

©2012 PLUS BERRIES - Tlfn: 959504454 - Email: info@plusberries.com - Siguenos en Twitter - Facebook - diseño web De Luke Studio