Compromiso

Un productor especialista, una fruta de garantía

BERRIES de autor, especialmente cuidadas y tratadas por los mejores técnicos y profesionales

Nuestro compromiso es garantizar BERRIES de gran calidad, con el mayor valor que implica un servicio a medida en cuanto a distribución, volumen y presentación de la fruta.

Personalizamos la fruta, flexibilizando el  packaging que precisa el cliente en cualquier momento y en cualquier formato.

Mantenemos una línea de comunicación clara y efectiva, cliente-productor-cliente, que nos permite gozar de la confianza de todos los mercados,  in crescendo  por el nivel de calidad de nuestro BERRIES.

Nuestra filosofía se sustenta en un único objetivo: Ofrecer los mejores Berries con la mayor calidad.

La sostenibilidad, nuestra bandera

Quien da recibe. 

Tendremos un mundo mejor si somos capaces de aportar a nuestro entorno, lo que nuestro entorno nos reporta a nosotros. Apostamos por un modelo de agricultura sostenible que permita alcanzar un equilibrio entre el desarrollo económico, los valores sociales y la naturaleza de nuestro territorio, sin comprometer los recursos de la tierra que tienen que heredar nuestros hijos. Producimos, respetando y mejorando el medioambiente y trabajamos para la conservación de los recursos naturales.

Nuestra actividad productiva se caracteriza por un elevado compromiso con nuestro entorno para evitar la contaminación y garantizar el máximo aprovechamiento de los recursos naturales, la optimización en el consumo de agua de riego, la recogida del agua de lluvia y la utilización de técnicas de recirculación del drenaje, como aspectos fundamentales para garantizar la sostenibilidad.

Plus Berries desarrolla una política empresarial basada en garantizar la Calidad, la seguridad alimentaria y la sostenibilidad de los valores naturales. Esta política se establece como marco en el que se desarrollan todas las actividades del grupo, garantizando el compromiso adquirido, a través de sus sistemas de gestión.

Diferenciacion e Innovación, nuestra identidad

Producimos y comercializamos incorporando al proceso las últimas tecnologías. Nuestra constante inquietud nos proporciona un lugar privilegiado en la vanguardia de nuestro sector, anticipándonos a las tendencias de los mercados, lo que nos permite, entre otros aspectos, tener un amplio conocimiento de las últimas y mejores variedades, incorporándolas a nuestra producción. Plus Berries es fruto de un concienzudo trabajo de investigación, innovación y desarrollo.

Una comunicación precisa y efectiva permite agilizar la toma de decisiones, mitigar las dudas e imprimir dinamismo al proceso productivo, por eso es importante para nuestro grupo tener líneas de comunicación abiertas en todos los sentidos, tanto con nuestros equipo humano como con nuestros clientes, intercambiando la información demandada en cada momento. Aspecto fundamental es la comunicación externa con la línea de investigación y desarrollo.

©2012 PLUS BERRIES - Tlfn: 959504454 - Email: info@plusberries.com - Siguenos en Twitter - Facebook - diseño web De Luke Studio